IDENTIDAD DEL PROPIETARIO DE LA WEB

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información le informamos de que ABOGAD@S EN RED, S. Coop. And. con C.I.F. F19502657 y domicilio social en Gran Vía de Colón nº 21 – 2ª – 4 de Granada (Granada) es la entidad responsable del sitio web www.abogadosenred.org.  La entidad se encuentra registrada en el Registro de Cooperativas Andaluzas (Unidad Provincial de Granada), inscripción registral número 1809.

ACEPTACIÓN Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB

Las condiciones de la Web que el titular pone al servicio de los usuarios son aceptadas por los mismos, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente aviso legal. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: gestion@abogadosenred.org.

El usuario de la web se compromete a:

  1. Utilizar los contenidos o servicios que hubiera en la Web de manera legal, no pudiendo hacer uso de los contenidos de la misma sin consentimiento expreso del titular.

  2. No introducir programas, virus u otros agentes malware que pudieran interrumpir o alterar el uso de la misma.

  3. No difundir imágenes, videos, textos u otros contenidos de esta web salvo que medie el consentimiento expreso del titular del sitio web.

La entidad ABOGAD@S EN RED, S. Coop. And. no se hace responsable de los daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario derivados del acceso a este sitio Web. Asimismo, la entidad prohíbe expresamente el uso ilícito y sin autorización de sus contenidos, de los que a su vez pueden derivarse responsabilidades administrativas, civiles y penales derivadas de dicho uso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

De acuerdo con lo establecido por la ley de propiedad intelectual, todos los contenidos expuestos en esta página web cumplen con los requisitos legales exigidos por tales disposiciones. Los contenidos, así como diseños, colores, códigos, logos, ilustraciones, movimientos, textos, imágenes, y similares, son propiedad del titular de la Web. De igual modo las marcas, logos y textos están protegidos por la ley y en ningún caso serán utilizados ni tratados sin autorización expresa y por escrito del titular.

El uso del sitio web por el usuario no supone en ningún caso cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial del mismo.