• marzo 6, 2020

    ¿TRABAJAS PARA UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A TRAVÉS DE UN PLAN DE EMPLEO TEMPORAL?

    ES EL MOMENTO DE RECLAMAR TUS DERECHOS Numerosos juzgados de toda Andalucía se han pronunciado en contra de la aplicación de diferentes condiciones laborales a las personas contratadas a través de planes de empleo, ya que entienden que se está produciendo discriminación con respecto al resto de trabajador@s que realizan las mismas funciones. En consecuencia, las diferentes administraciones públicas deberán aplicar a dichos trabajadores los diferentes Convenios para el Personal Laboral, lo que conlleva una equiparación salarial y la conversión del contrato temporal a un contrato indefinido. Abog@das en Red S.C.A, cuenta con profesionales especializados en Derecho Laboral que estudiarán su caso y le asesorarán de manera completamente GRATUITA Y SIN COMPROMISO. Solicite cita en el teléfono 958804080 o a través de nuestra página https://www.abogadosenred.org/contactar/contacto-y-formulario

    Leer más

  • octubre 25, 2019

    OFRECEMOS ASESORAMIENTO GRATUITO A LOS AFECTADOS POR CLAUSULAS SUELO

    NOTICIA DE GRAN INTERÉS: El Tribunal de Justicia de la Unión Europea acaba de dictar una sentencia por la que obliga a los bancos a devolver “todas” las cantidades que han cobrado de más en “todos” los préstamos hipotecarios que contengan cláusula suelo. Algunas entidades bancarias intentan llegar a acuerdos para que no se les reclamen judicialmente, pero en la mayoría de los casos están ofreciendo menos dinero del que le corresponde. EN ABOGAD@S EN RED LE OFRECEMOS: – Información Gratuita sobre la existencia de clausula suelo en su hipoteca. – Información Gratuita sobre la existencia de otras clausulas abusivas en su hipoteca.

    Leer más

  • septiembre 25, 2019

    COMPRUEBE SI SU HIPOTECA TIENE IRPH E INFÓRMESE DEL PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

    LOS JUECES ESPAÑOLES PODRÁN SUSTITUIR EL IRPH POR OTRO ÍNDICE LEGAL. INFÓRMESE DE FORMA GRATUITA Y SIN COMPROMISO En Sentencia de fecha 3 de marzo de 2020, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se ha pronunciado sobre el IRPH, afirmando que dicho índice podrá ser anulado y sustituido por otro índice legal por los jueces españoles si el mismo no supera el control de transparencia, esto es, si se impuso al consumidor sin proporcionarle la suficiente información sobre en qué consiste dicho índice y el alcance del mismo.

    Leer más