Abogad@s en Red SCA (AeR) se inicia en 2010 como un proyecto de colaboración entre despachos de abogad@s con el objetivo de dar un servicio más amplio basado en la cooperación entre las distintas especialidades. En 2012 nos constituimos en cooperativa, al ser la forma jurídica que mejor se adaptaba a nuestros principios y a nuestra manera de ejercer la abogacía, instaurando formas innovadoras de trabajo colectivo en el ámbito del Derecho.

Ello nos permite trabajar desde una visión integral del conflicto, y consecuentemente poder ofrecer una defensa y asesoramiento con criterios de eficacia, eficiencia, rapidez y calidad desde una perspectiva práctica, económica y responsable.

Abogad@s en Red SCA cuenta también con la colaboración de profesionales especializad@s en disciplinas necesarias para ofrecer un servicio integral y una defensa completa de sus intereses y derechos.

Los servicios que prestan las profesionales de Abogad@s en Red (AeR) se sustentan en la experiencia, el trabajo bien hecho y la atención personalizada.

Los porcentajes de asuntos ganados nos avalan.

Abogad@s en Red (AeR) cuenta con profesionales especializad@s en todas las áreas del Derecho (Laboral, Civil, Mercantil, Penal y Administrativo) y con especialistas de otros sectores (economist@s, perit@s, etc).

Dada la trayectoria profesional y personal del equipo, Abogad@s en Red SCA ofrece una alta especialización en la defensa de colectivos de trabajador@s y consumidor@s; así como asociaciones, sindicatos y todas aquellas agrupaciones que fomenten la autogestión.

Conocer el cooperativismo en primera persona nos facilita trabajar para y con cooperativas y, en general, para las entidades de  Economía Social.

La confianza y la cooperación sustentan el ejercicio de nuestra vocación. 

Confianza como base de la relación con nuestros clientes. Cooperación con profesionales de otras disciplinas que integran nuestra Red. 

Experiencia y profesionalidad

EQUIPO