Prevenir es mejor que curar. También, en el ámbito jurídico, un buen asesoramiento previo evita muchos litigios. Esta es la filosofía de Abogad@s en Red, SCA y por ello recomendamos y ofrecemos un servicio de asesoramiento y orientación con especialistas en cada área. Podrá beneficiarse de condiciones económicas muy ventajosas con nuestros BONOS E IGUALAS.

Ejercemos la defensa jurídica ante las Administraciones Públicas y ante todo tipo de Juzgados y Tribunales. El despacho está integrado por abogados y abogadas especialistas en cada área de trabajo y cuenta con profesionales especializados en otras disciplinas necesarias para el buen fin del asunto encomendado. Antes de iniciar cualquier procedimiento administrativo o judicial la persona interesada conoce los honorarios y condiciones a aplicar y, por tanto, el coste que le va a suponer, sin sorpresas de última hora. Podrá beneficiarse de condiciones económicas muy ventajosas con nuestros BONOS E IGUALAS.

La solución impuesta por una tercera persona (Jueces) siempre deja descontenta a alguna de las partes implicadas. La búsqueda de los puntos de encuentro por las propias partes en conflicto, a través de lamediación ejercida por profesionales en la materia, les conduce a soluciones equilibradas y más satisfactorias. De ahí que Abogad@s en Red apueste por ofrecer la mediación y la negociación como alternativas al proceso judicial.

Un buen asesoramiento a colectivos y entidades requiere de un formación legal básica y continua a los mismos. La necesidad de actualización constante en cada una de las áreas del derecho lleva a Abogad@s en Red SCA a organizar y desarrollar actividades formativas para los colectivos y entidades a los que asesoramos y para quienes nos requieran para ello. De estar interesados/as contacten.

Ofrecemos formación especializada en: Acción e intervención sindical; derecho del trabajo; cumplimiento normativo (Compliance); protección de datos de carácter personal; derechos de consumidores; funcionamiento interno de cooperativas y entidades de economía social; etc.